Theorein

¡Hagamos teoría!

Vocabulario para el PET

with 2 comments

Plátano bipolar

Nuevo agobio con el inglés. Ya estoy en la unidad 20/94 del libro que estoy siguiendo pero no sé si estoy yendo demasiado rápido, avanzando sin consolidar bien lo aprendido, porque siento que no recuerdo lo que estudié hace dos semanas. Necesito hacer más ejercicios.

De todos modos, no, el agobio no ha llegado por eso sino porque buscando algún otro examen de muestra he encontrado en la página de la University of Cambridge una sección de ayuda para los que están preparando sus exámenes, y el susto ha llegado al abrir la lista de vocabulario que se le exige a un candidato al PET. Es larga sí, pero bueno, muchas palabras las conozco ya, que no cunda el pánico.

Después del susto, he seguido buscando un examen de prueba y he encontrado una página con tests más completos que los que he puesto aquí hasta ahora: estos tienen ejercicios con audio. Éste es el enlace: http://www.english-online.org.uk/petfolder/pethome.php?name=Practice%20for%20the%20Preliminary%20English%20Test

Written by umanoidemanme

25 abril, 2011 at 20:06

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. [...] que te sepas hacer entender, aunque cometas errores y no sepas algunas palabras. De todos modos, aquí podéis mirar cuál es el vocabulario que se te exige para obtener el [...]

  2. hola me estoy preparando par el pet y me gustaria tener la lista de vocabulario pero no me sale me sale me podrian ayudar a prporcionarlo para estudiarlo muchas gracias

    anggie gonzales

    7 febrero, 2014 at 22:47


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

