Theorein

¡Hagamos teoría!

Recursos gratis para el PET

with 3 comments

Asfixia

Ya me ha llegado la carta con la fecha del examen oral del PET, va a ser un día antes del escrito: el 3 de junio. Ponerle día me ha puesto muy nerviosa y estoy buscando más recursos para estudiar. He encontrado esta página en la que hay ejercicios de gramática y vocabulario: Flo-Joe.

También he encontrado libros en inglés gratis, en pdf, con el audio incluido, en mp3. Se pueden bajar 61 del tirón aquí (yo no lo he conseguido) o de uno en uno aquí, yo me he bajado Alien at school y va bien. A ver si lo empiezo.

Este fin de semana he leído Me, Myself and I Seven Science Fiction Stories, adaptaciones de siete historias de ciencia ficción conocidas para estudiantes de inglés, de la Editorial Longman, nivel 4 de 6. Algunas historias son muy predecibles, pero bueno, en general están entretenidas.

Usoidesfero se está preparando para el DELF-B1 y también ha empezado a ponerse nervioso porque el examen es el mismo día que el mío, así que nos queda menos de un mes a los dos. Pero él todavía no tiene fecha para el oral.

Written by umanoidemanme

9 mayo, 2011 at 11:25

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. He visto tu pregunta en mi blog sobre el PET y quería decirte que no es muy difícil. También depende de tu nivel de inglés claro. La verdad es que el examen de marzo fue algo más difícil que los que estaba acostumbrado a hacer en la academia, pero bueno, nada fuera de lo normal. La parte más difícil sin duda es el listening, así que ve afinando el oído jeje.
    Te dejo el enlace de que te puede ser útil… http://www.mansioningles.com/
    Un saludo ;)

    dcliquido

    9 mayo, 2011 at 15:59

  2. Vaya, no conocía esa página, ¡gracias! Y también por contestarme, claro. Estoy bastante acojonada con el listening y el speaking, la verdad.
    ¡Un saludo!
    Manme.

    umanoidemanme

    9 mayo, 2011 at 22:24

  3. hola! puedes volver a subirlos en otro portal? Es que ahora en filesirve sólo lo puede descargar la persona que lo subió… :(

    Carmen

    10 enero, 2013 at 1:44


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

