Theorein

¡Hagamos teoría!

Investigando en el manicomio

with one comment

Hace unos semanas, charlando con unos compañeros de la facultad en la cafetería de la misma, salió en la conversación la novela Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena. Yo la había leído hace ya más de cinco años y no recordaba muy bien la historia, aunque sí recordaba que me había gustado bastante. Haciendo memoria con mis amigos me di cuenta de que estábamos hablando de Shutter Island, película que fui al cine a ver cuando se estrenó. Como la película está basada en una novela de Dennis Lehane, busqué los años de publicación de ambas y la de Luca de Tena es 24 años anterior. Si conocéis las historias, sabréis que las coincidencias son muy evidentes. Si no os recomiendo que lo comprobéis porque merecen la pena.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Si señor, en cuanto vi la peli me dije, esto es una copia de Los renglones …

    manuti

    31 enero, 2011 at 10:31


Responder

