Theorein

¡Hagamos teoría!

The Viking Answer Lady

with 2 comments

Hoy he encontrado una web que me ha gustado y que me gustaría recomendar: The Viking Answer Lady. Es una página, en inglés, con mucha información sobre los vikingos, su vida cotidiana, cómo eran, sus mitos, su vestimenta, su forma de luchar,… Muy interesante. Un ejemplo: ¿cómo de altos eran los vikingos? Pues no tanto como solemos imaginar, entre 1,68 y 1,76 m de media, dependiendo de la zona, los suecos los más altos. Más datos sobre esta cuestión aquí:  http://www.vikinganswerlady.com/vikheight.shtml

Written by umanoidemanme

21 junio, 2010 a 10:59

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. hola a todos los que entren ,mi razon de entrar en esta pagina me vino a traves del ultimo libro que lei (la gargola )de Andrew davidson ) se habla de los vikingos y demas que no quiero reflejar por si no habeis leido el libro a mi despues de leerme media biblioteca fue uno que me lleno y me aporto tanto que no me lo quito de la cabeza os lo recomiendo es un buen libro y te engancha en la primera pagina , en la portada me enia esta dirreccion y he entrado ya que todo relacionado con el libro me lo estoy mirando ,un saludo de una lectora apasionada de la buena literatura y sus enseñansas que nos llevan hata estas paginas y asin susesivamente chao.

    margarita

    1 julio, 2010 at 10:52

  2. Hola, Margarita.

    Gracias por tu comentario y por la recomendación literaria que nos haces.

    Un saludo.

    umanoidemanme

    1 julio, 2010 at 13:44


Responder

