Theorein

¡Hagamos teoría!

XIII Curso de Antropología Médica

leave a comment »

Baños del Carmen

He recibido hoy el programa del XIII Curso de Antropología Médica, titulado El hombre, entre el infinito y la nada, organizado por las Áreas de Cooperación al Desarrollo y de Formación y Docencia del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga. El curso tendrá lugar del 9 al 13 de mayo de 2011, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga. La inscripción puede hacerse por e-mail: coordinacion.formacion@commalaga.com

Este es el programa:

9 de mayo de 2011 – El hombre, entre el espíritu y la ciencia: Stephen Hawkins – Prof. Eduardo de Teresa Galván, Jefe de Servicio de Cardiología del Hospital Clínico Universitario de Málaga.

10 de mayo de 2011 – El hombre y sus genes: Libertad o determinismo – Prof. Javier Porta Pelayo, Profesor de Biotecnología en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

11 de mayo de 2011 – El hombre y la imagen de Dios – Prof. Ignacio Núñez de Castro, Catedrático de Biología Molecular de la Universidad de Málaga.

12 de mayo de 2011 – La epigenética, un puente a la libertad – Prof. Juan Gibert Rahola, Catedrático de Neurofarmacología de la Universidad de Cádiz.

13 de mayo de 2011 – El hombre, más allá de las estrellas – Prof. Alberto J. Castro Tirado, Investigador del Instituto de Astrofísica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Granada.

A mí este año me vienen bastante mal por el horario, pero estuve hace unos tres años en uno de estos cursos y los recomiendo. Son conferencias impartidas por especialistas pero divulgativas, accesibles a cualquiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: