Theorein

¡Hagamos teoría!

Aprender inglés

with 3 comments

En la calle

Una amiga mía decía que lo atractivo de los blogs era que raramente los bloggers se especializaban en un tema sino que, aunque lo intentaran, sus blogs siempre estaban impregnados de sus vidas. Este blog comenzó siendo el blog de Teoría y Ciencia Ficción de usoidesfero, él lo fue ampliando para que tuvieran cabida otros de sus intereses, luego incluirme a mí también supuso otra ampliación con los míos. Ahora que he retomado el estudio de la lengua inglesa, he abierto una nueva categoría en el blog: Aprender Inglés.

La semana pasada me matriculé para examinarme del PET (Preliminary English Test), el examen de Cambridge correspondiente al nivel B1, que es el que se exige para las oposiciones a profesor de secundaria. Así que he decidido publicar en esta nueva categoría información y enlaces útiles para aquellos que como yo se estén preparando para este examen. En esta página podéis encontrar toda la información acerca de la matriculación de los exámenes de Cambridge en la Universidad de Málaga, así como el precio y las fechas de los mismos: http://fgum.es/cambridge.php

*** Si quieres saber más sobre mi andadura en esto de las certificaciones de inglés, lee este post que he escrito en mi nuevo blog: ¿Es posible conseguir el C2 de inglés sin pasar una temporada en el extranjero?

Written by umanoidemanme

18 abril, 2011 a 19:06

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Es una buena idea añadir una sección de estas características a un blog. ¡Seguro que muchos lectores están interesados en aprender inglés!

    Academias inglés

    10 mayo, 2011 at 18:40

  2. Es bueno ampliar los temas de un blog y más si esos temas están relacionados con aprender inglés. ¡Seguro que muchos lectores están deseando aprender o mejorar ese idioma!

    Academias inglés

    10 mayo, 2011 at 18:42

  3. […] Richmond. Durante y después del proceso escribí algunos posts en Theorein sobre el examen: cuando me matriculé, cuando la fecha era inminente, cuando descubrí el vocabulario mínimo recomendado y me quería […]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: