Theorein

¡Hagamos teoría!

B1 test

with 2 comments

Con frialdad

Estoy empezando a ponerme nerviosa con el examen de inglés. Bueno, realmente empecé a ponerme nerviosa cuando me matriculé o incluso antes. Así que acabo de hacer un test on-line para ver cómo iba. En esta página hay un examen de cada nivel (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) y son gratis. He hecho el del B1 y he sacado un 43/54, once fallos, nervios aumentando. Y eso que son sólo ejercicios escritos, sin listening ni speaking, que es lo que más miedo me da. Por el momento estoy viendo un montón de películas y series en inglés, todos los días veo al menos una película o un par de capítulos, pero claro, no hablo con nadie en inglés. Bueno, sí, en un chat pero por escrito. Llevo tiempo queriendo participar en un pachange, un encuentro de intercambio lingüístico, pero nunca me entero de ninguno a tiempo para apuntarme.

También me he enterado de que en Benalmádena, la Concejalía de Extranjeros Residentes organiza intercambios lingüísticos en varios hogares del jubilado, distintos días de la semana. La actividad es gratuita así que igual me paso la semana que viene. Más información sobre esto aquí

2 comentarios

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ánimo con el inglés, no eres el único que se encuentra en un trance parecido. Por cierto, gracias por comentar en nuestro blog, a partir de ahí le he echado un vistazo al vuestro, y creo que tenéis muchas cosas interesantes que decir. A mí también me gustan mucho la ciencia-ficción y Zizek!

    Un abrazo desde Goles&Palomitas,

    Jose

    PS: Pongo vuestro blog en nuestro blogroll…

    Jose

    21 abril, 2011 at 17:53

  2. Ey, Jose, gracias por pasarte y comentar. Pongo el vuestro en el nuestro.
    Un saludo,
    Manme.

    umanoidemanme

    21 abril, 2011 at 18:02


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

