Theorein

¡Hagamos teoría!

Four Rooms

leave a comment »

Anteayer sacamos de la biblioteca Four Rooms y anoche la vimos, aunque no entera, el disco estaba rallado y sólo pudimos ver tres de las cuatro historias que la forman. Casi que damos gracias, aunque igual nos perdimos lo mejor, porque la que nos faltó fue la de Tarantino.

Four Rooms es una película de 1995 formada por cuatro historias que se desarrollan en cuatro habitaciones de un mismo hotel en una nochevieja. Cada una rodada por un director y protagonizada por un mismo personaje: Ted, el odioso botones del hotel, interpretado por Tim Roth.

La primera historia se titula The missing ingredient y está dirigida por Allison Anders. Va sobre un grupo de brujas que están haciendo un ritual para resucitar a su diosa y les falta un ingrediente, así que acuden al botones… Un horror. Eso sí, salen tías en tetas, igual para alguien es razón suficiente para verla. También sale Madonna.

La segunda historia se llama The wrong man y fue dirigida por Alexandre Rockwell. No tenía ni pies ni cabeza. El botones va a llevar hielo a una habitación y se equivoca y llama a otra. Se encuentra a una mujer atada a una silla y amordaza y al marido con una pistola. Al principio el botones se asusta porque cree que el marido piensa que él es el amante de la mujer, pero luego descubre que todo es un juego. Nos pareció una tontería.

La tercera historia fue la que más me gustó de las tres que vi. Está dirigida por Robert Rodríguez y su título es The misbehavers. Trata sobre un mafioso (interpretado por Antonio Banderas) y su mujer, que salen de fiesta y dejan a cargo del botones a su hijo y su hija, que no son unos niños muy buenos.

La última es la de Quentin Tarantino. Se titula The man from Hollywood y sólo pudimos verla empezar. De todos modos ya estábamos hartos de esta película cuando el dvd falló. En IMDb le dan un 6.4/10, nosotros no le daríamos más de un 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: