Theorein

¡Hagamos teoría!

Intercambio Lingüístico en Málaga – Language Exchange in Malaga

with one comment

Palomas volando

Ayer vi que me había perdido otro pachange, hubo uno el 6 de mayo y no me enteré. Nunca me entero. Pero bueno, esta vez tengo el consuelo de que aunque me hubiese enterado no habría podido ir. El caso es que cuando lo vi me piqué y me puse a buscar como una loca otras posibilidades. Y sí, las hay, encontré varias.

En el bar que hay en Calle Huerto del Conde nº7, en Málaga (está en el centro, un poco más arriba de la Plaza de la Merced) se realizan encuentros de intercambio lingüístico todos los miércoles y viernes a las 20:00 y la asistencia es gratuita. Cuesta lo que te tomes, ya está. Los pachange sólo cuestan un euro por persona, pero sólo se realizan una vez cada dos semanas aproximadamente, no son completamente regulares.

También encontré en Facebook un grupo de intercambio que además quedan a veces en el parque que está junto a mi casa (el de la foto). Me ha dado rabia no haberlo sabido antes. Se llama Fuengirola LEM (Language Exchange Meeting) Intercambio de Idiomas. Por lo visto son bastante activos aunque se ve que en verano había más gente que se apuntaba a las quedadas y que en invierno la cosa se ha venido un poco abajo. Espero que con el buen tiempo la gente se anime otra vez. Para unirse al grupo hay que enviar una solicitud para que te acepten.

Además he encontrado dos webs en las que puedes buscar un compañero para un tandem lingüístico. Una es LanguageKompis, en la que sólo encontré a una persona en la provincia de Málaga que hablara inglés y quisiera aprender español, y otra en Conversation Exchange, en la que hay bastante más gente que reside aquí interesada en un intercambio.

Written by umanoidemanme

10 mayo, 2011 a 13:00

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. La verdad es que la cosa esta bastante apretada en cuanto a gente que quiera intercambiar idiomas. El tema de los tandem esta de lujo, aunque yo sinceramente soy de los que piensan que un grupo de 3 o 4 es lo perfecto, asi se habla practicamente casi en la misma proporcion que escuchas. Enhorabuena por el blog 😉 Un saludo -Tony-

    antonioben

    7 septiembre, 2013 at 21:32


Responder

