Theorein

¡Hagamos teoría!

Firma para exigir la dimisión de Felip Puig

with 53 comments

Se están recogiendo firmas para exigir la dimisión de Felip Puig, Conseller de Interior de la Generalitat de Catalunya, tras la actuación desmedida de los agentes del cuerpo de los Mossos d’Esquadra en la acampada de indignados de Barcelona esta mañana. Si quieres aportar la tuya, entra aquí.

ACTUALIZACIÓN: Una ayuda para los que no sepan inglés. Para firmar la petición hay que rellenar el formulario de la izquierda, pero antes de hacerlo recomiendo que en la derecha se cliquee en “Read Petition Letter” (leer la carta de la petición), para informarse acerca de qué se está firmando. En el formulario hay que poner lo siguiente:
First name: Tu nombre.
Last name: Tus apellidos.
Email: Tu correo electrónico.
Address: Tu dirección postal.
City: Tu ciudad.
State: Importante, por defecto te salen en el menú los estados de EE.UU. Al lado pone: Outside the U.S. (fuera de los EE.UU.), cliqueas ahí y en el menú ahora saldrá un listado de países, marca Spain.
Zip Code: Tu código postal.
Add a personalized message: Ahí tienes que cliquear si quieres poner algo más en la carta que vas a mandar, si quieres personalizar tu mensaje. Si no quieres añadir nada no hace falta.
Después tienes que hacer click en SIGN (firmar). Eso es todo. ¡Que nadie se quede sin firmar por la barrera idiomática!

Written by umanoidemanme

27 mayo, 2011 a 22:38

53 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Indignante, lo mínimo es la dimisión, lo siguiente es exigir responsabilidades por abuso de autoridad, tanto al conseller de interior como al presidente de la Generalitat.

    David Raventós Darocas

    27 mayo, 2011 at 22:45

    • El conseller Felip Puig s’ha cobert de glòria i, a més, les seves explicacions del desallotjament han estat patètiques: que si els mossos estaven “desbordats”, que si es van considerar “atacats”. Prou històries!!!, les imatges parlen per si soles, gent, com tu i com jo, pacífica i desarmada al terra i defensant un món millor, rebent cops de porra brutals per una policia tant poc professional i penosa com el conseller d’Interior. DIMISSIÓ JA!!!
      De tota manera és lògic que el conseller hagi manat actuar així als mossos, perquè té molta por, por de perdre la cadira, i la por va acompanyada, entre d’altres coses, de violència.
      Visca la revolució, per un canvi de sistema pacífic!
      Enric

      Enric

      28 mayo, 2011 at 19:12

      • El Felip (no poso senyor, doncs ha demostrat sobradament que no en te res d’axó) com ja sabeu te la fama de ser un dèspota i en realitat no te por, el que te es aquest esperit afable dels mal parits que no havia tingut ocasió de treure, encara

        Enric bcn

        30 mayo, 2011 at 14:34

  2. es vergonzo que en el año 2011, crean que pueden seguir manipulando la informacíón, que todo el mundo a visto,
    pido la dimisión de este ‘conseller’.
    Como también sugiero que todo los que mandan en todas las administraciones que bajen a la calle y que se enteren de una vez por todas en que MUNDO viven

    josep

    27 mayo, 2011 at 23:06

  3. Són les mateixes imatges dels “grisos” pegant al Xirinacs i els seus companys…
    dels policies americans “intervenint” a les manifestacions pels drets civils dels negres als EEUU…
    o la policia colonial britànica “dissolent” les protestes dels seguidors de Ghandi…
    Com podem permetre això actualment
    i al nostre país???
    El responsable no només ha de dimitir,
    se l’ha d’inhabilitar.
    La democràcia l’hem d’exercir exigint responsabilitats per aquests fets.

    Benjamí Santacana

    28 mayo, 2011 at 1:07

  4. ¿como se rellena la firma? no se que poner en las ultimas casillas, ¿España que letras son?
    ¿que es el codigo Zip?
    gracias, todo mi apoyo y respeto.

    Jorge

    28 mayo, 2011 at 1:26

    • Jorge, ¿has visto que al lado de State pone “Inside the U.S.”? Cámbialo a “Outside the U.S.”. Eliges “Spain” y debajo pones tu Código Postal.

      umanoidemanme

      28 mayo, 2011 at 10:30

  5. No tiene ni el mas minimo remordimiento el jodido sadico este, deberian tomar medidas de este asunto.

    Sergio

    28 mayo, 2011 at 2:41

  6. ¿algún dia se darán cuenta de lo que están haciendo? reciben ordenes, pero existe el codigo moral que te dice si está bien lo que te dicen que hagas. Con esta gente no se puede hablar de moral, carecen de ella, he visto las imagenes y me han dado ganas de vomitar, he visto su actitud, su prepotencia, su violencia, es increible que estas “personas”digan que son personas. Me quedo sin palabras al ver las imagenes, es una vergüenza tener politicos de esta calaña, pues no tienen clase no pertenecen a ninguna clase. Por favor despertemos, mientras se llenen los campos de futbol en vez de las calles, jamas podremos vivir en paz o mejor. Un saludo

    pedro

    28 mayo, 2011 at 8:33

  7. Tanto felip puig como algunos de estos energumenos han de tener forzosamente algun grado de sicopatia, hay que saber que tenemos entre un 1% y un 6% de sicopatas en nuestra sociedad (wikipedia) y tienden facilidad para ocupar este tipo de cargo, ya seria hora de que se habilitasen unos tests no solo para comprobar que no se cuelen enfermos de estos en sitios de mando sino para mandarlos directamente a un centro de internamiento, pues de momento no existe ninguna forma de curacion o tratamiento para estos humanoides.

    marc

    28 mayo, 2011 at 11:02

  8. Que vean que hay consecuencias. No puedes morder la mano que te da de comer.

    Gerard

    28 mayo, 2011 at 12:53

  9. tendrias ke aver estado tu ai recibiendo palos!felip puig

    david

    28 mayo, 2011 at 14:05

  10. las imagenes son contudentes .Señor Puig si tiene dignidad dimita,no le queda otra via

    toni

    28 mayo, 2011 at 15:18

  11. me averguenzo de ser español

    ruyman

    28 mayo, 2011 at 16:07

  12. Mossos = TORTURADORS!

    Italo Atzeni

    28 mayo, 2011 at 16:09

  13. deberia de dimitir inmediatamente

    juan

    28 mayo, 2011 at 16:24

  14. Estoy traumatizada! ¿Cómo se puede dar porrazos a personas que están sentadas y que no oponen resistencia?? Es denigrante!. ¿Qué puedes tener en la cabeza para cometer semejante acto? ¿Y esas son las fuerzas de seguridad que están para ayudar?????¿Esa gente cobra de nuestros impuestos???

    ana cristina matias

    28 mayo, 2011 at 21:50

  15. Solo este acto nos muestra de que pasta están hechos los políticos. Para conseguir mantenerse en el poder medrando a expensas de los ciudadanos, son capaces de TODO, y lo vienen demostrando contínuamente.

    Jeroni

    28 mayo, 2011 at 23:10

  16. Que pena l´imatge que a donat aquet personatge de Catalunya, es un autentic impresentable i deurien de fer-lofora del Govern de Catalunya

    Vicent

    28 mayo, 2011 at 23:48

  17. Yo no me averguenzo de ser Español. Loque me da verguenza es de tener compatriotas, tan insolidarios con sús vecinos, que siguen votando a todo este tipo de gente. Porque a estos alguien les ha puesto ahí.
    Mucha gente no se da cuenta todavia, que lo que se revindica es para todos y nos veneficia a todos. Y lo que tenemos cada vez nos perjudica a más gente.

    TINO

    29 mayo, 2011 at 0:54

  18. […] Firma para exigir la dimisión de Felip Puig Se están recogiendo firmas para exigir la dimisión de Felip Puig, Conseller de Interior de la Generalitat de […] […]

  19. El acto de los policias fue 1 abuso en toda regla !!!
    Esto es la 3ª Guerra Mundial.
    No hemos hecho fuertes y ahora vamos a por todas .
    Esto no da la razon , y aunque hoy por hoy aun seamos 1 minoria terminaremos siendo Legion !!!
    Ojala esos Polcias lo paguen agonizando de dolor !!!!

    Al PUEBLO : Prefiero Morir Por Algo , que vivir para nada . no bajeis la guardia . 1 abrazo

    Raul

    29 mayo, 2011 at 2:27

  20. Vergonzoso ver las imágenes. Estas son las personas que nos goviernan…..

    victor

    29 mayo, 2011 at 9:38

  21. ES INCREÍBLE QUE SIGAMOS SIENDO DIRIGIDOS POR SEMEJANTES BÁRBAROS QUE DICEN SER LOS PADRES DE LA DEMOCRACIA, Y NO DISTINGUEN ENTRE EL AMOR Y LO PACIFICO Y LO DESTRUYEN CON SUS MIEDOS DE NO PODER SEGUIR EN EL PODER.
    ARRIBA LA DEMOCRACIA SIN LADRONES Y TERRORISTAS DEL SU PROPIO PUEBLO.

    adriana rivera pérez

    29 mayo, 2011 at 11:29

  22. Sr. Puig dimita. Usted esta incapacitado para ejercer cargos publicos de responsabilidad. Supongo mque le caera la cra de verguenza cuando mire a los ojhos a su familia. Cuando salga a la calle ¿podrá usted mirar a la cara a sus vecinos.
    Y los valientes mozos de escuadra que son capaces de aporrear a indefensos y pacificos ciudadanos ¿ que les diran a sus mujeres e hijos? del trabajo tan importante que realizan para la sociedad que les paga.

    J.L. Martin

    29 mayo, 2011 at 11:38

  23. El talante de ese señor es troglodítico. Hemos pasado de Guatemala a Guatepeor, con el recambio del Tripartito (ineficaz) a esta CIU con tijera en mano, dando recortes en todas partes, y ahora este energúmeno dando porrazos a gente indefensa.

    Lo que nos espera, Dios mío, con esta gente durante cuatro años instalados en la Generalitat, y ahora también en el Ayuntamiento.

    Y hagan lo que hagan, den porrazos, se carguen la Sanidad Pública, o la Eduación, ante las críticas, siempre argumentarán la simpleza, de que los que critican atacan a Cataluña.

    Ellos son Cataluña, y por ello pueden pegar a los pacíficos que se quejan, pueden recortar la Sanidad, pueden hacer lo que quieran.

    ¡Qué Dios nos ayude!

    La que nos espera

    29 mayo, 2011 at 11:58

  24. Hoy también lo hemos pedido todos desde la Puerta del Sol

    Margarita Sánchez

    29 mayo, 2011 at 15:50

  25. La dimisión del pavo este, me refiero

    Margarita Sánchez

    29 mayo, 2011 at 15:50

  26. No solo la renuncia de las autoridades , también la expulsión de los jefe de grupo de los mossos y como minimo carcel por estos actos criminales.

    dani

    29 mayo, 2011 at 15:51

  27. Felip Puig: dimissió JA.
    Per qué no es va desatlojar abans de les eleccions?….perquè ningú us hagués votat.
    Hipocrites!!

    Diana

    29 mayo, 2011 at 17:46

  28. Después de lo ocurrido el pasado viernes en la Pza. de Catalunya compruebo que hemos vuelto a los tiempos de Franco, estando al frente el Sr. Puig y sus acólitos de la SS. Es una vergüenza que con sus declaraciones lo único que consigue es dañar la imagen de Catalunya. Creo que violentos como este señor no merecen que representen a un pueblo pacífico. Además si uno ve lo que escriben los Mossos en sus facebook es para que a uno se le ponga los pelos de punto. Dentro del cuerpo hay una pandilla de delincuentes que llevan ese uniforme y lo único que consiguen es manchar el nombre del cuerpo y también desprestigiar a aquellos mossos que sí hacen bien su trabajo.

    Luis

    29 mayo, 2011 at 17:55

  29. Felip Puig, no solament ha de dimitir,ja!,(responsabilitat política), sinó que se l’ha de portar davant els tribunals (responsabilitat penal),i si Artur Mas, defensa la actuació del seu repressor, llavors es converteix en cómplice, i haurà de fer front a les conseqüències.

    Mario Trullàs

    29 mayo, 2011 at 20:39

  30. Estoy totalmente en contra de la actuación de la policía, dels Mossos d’Esquadre, es vergonzoso, lo veía y no podía creerlo. este imbécil en que esta pensando, no ve que se ha pasado cien pueblos. La dictadura ya quedo atrás hace mucho tiempo, bueno…eso es lo que nos han echo creer, o es que nunca hemos vivido en democracia, y todo a sido un escenario que nos han creado temporalmente, para luego y poco a poco sacarnos de nuevo todos los derechos y convertirnos en miserables, para que tengamos que vivir de la caridad del Estado. Luego haciendo alarde una vez mas de su demagogia política, defienden las revueltas de los Países Árabes, y nosotros que? no tenemos derecho a defender nuestro pan y el acceso al trabajo, a vivir con dignidad, a dar educación a los niños, a acceder a una mayor atención medica, y que la gente mayor viva correctamente sin angustias? Y con nuestros jóvenes que pasa, los están destrozando con sus malas políticas, quieren destruirlos, primero probaron con la droga, luego con el botellón, ahora sin posibilidad alguna de encontrar trabajo, sin un duro y encima tienen que pagarse los estudios, en fin al final estamos donde querían situarnos, en una ratonera, Sres son Usd. unos impresentables incapaces de hacer buenas políticas para la gente, son unos ineptos y unos miserables vividores “no queremos comernos sus mocos” los ciudadanos tenemos derecho a llevar una vida digna y relajada, no que nos la compliquen continuamente, porque tantos recortes? siempre la misma política!! entre uds. los politicos y los Bancos ya nos han jodido bien, no hay imaginación para llegar a las mejoras por otros caminos. Recortense Uds. sean mas sencillos hagan como la mayoría aprietense los cinturones, ya sabemos que en el Gobierno hay mucho para recortar, y que no sean las pensiones, o es que a sus padres también les dan 500€ y que se busquen la vida, verdad que no? busquen nuevas alternativas, escuchen a la gente que se esta movilizando, al final acabaran haciéndolo, no les quedara otra, estamos muy cabreados y no daremos un paso atrás ni para coger empuje, dedíquense a servir a su pueblo o nación o lo que sea pero háganlo bien y de una puñetera vez.

    I Sr. Mas, envié a la mierda a este pavo impresentable y tenga Ud. a bien de tomar nota para que este acto vergonzoso no se vuelva a repetir, nos hemos cansado de tanta manipulación y seguiremos protestando, entiendalo, estamos en una democracia, verdad?

    Fuera Felip Puig

    Carla

    29 mayo, 2011 at 21:25

  31. DESDE EL MISMO INSTANTE EN EL QUE EL PUEBLO SE DA REPRESENTANTES, EL PUEBLO DEJA DE EXISTIR. DIMISIÓN DE ESE PERSONAJE YA!!! EXPULSIÓN DE EUROPA A UNA ISLA DESIERTA JUNTO CON UNOS CUANTOS DE ESOS MAMPORREROS ASQUEROSOS!!! HAY QUE SALIR TODOS A LA CALLE!!! TODOS!!!! A LUCHAR POR TODOS, TAMBIÉN POR ESOS GARRULOS CON PORRA!!! Y HABRÁ QUE PERDONARLOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN!!!! CONTRA LA VIOLENCIA, TODOS A LA PUTA CALLE!!!!! SOY DE SALAMANCA Y ME DAN IGUAL LOS PAPELES DEL ARCHIVO, EL FUTBOL Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!!! HOY YO SOY DE BARCELONA!!!! TODOS SOMOS BARCELONA!!!!

    Angel

    29 mayo, 2011 at 21:39

  32. Cuando veo a un mosso golpeando con saña a un mujer indefensa, vejando a un joven inutilizado en el suelo al que parece que le quieren extirpar sus fosas nasales, disparando a dar con pelotas de goma o prodigar porrazos a diestro y siniestro a personas que mostraban sus manos en señal de rechazo a la violencia, lo que en realidad veo es un tirano, de nombre Filip Puig, sin entrañas, que abusando de su autoridad hasta extremos increibles en una sociedad pretendidamente democrática, traspasa todos los límites de la decencia y el civismo. No veo en ese rostro, el de Filip Puig, nada diferente de aquellos que nos perseguían y apaleaban en los años de la dictadura, es más, creo que lo hecho por este personaje es mucho menos tolerable. Un lobo disfrazado de piel de cordero está a promover el desorden de los poderosos donde reina el orden de los indignados. Todo mi desprecio para Puig al que, ni siquiera su dimisión, le devolvería un mínimo de dignidad, porque no se puede recuperar lo que nunca se ha tenido.

    JOSE CIENFUEGOS

    30 mayo, 2011 at 0:15

  33. ¿Cómo pueden representarnos semejantes energúmenos? Dimisión YA!!!!!

    Amparo

    30 mayo, 2011 at 10:37

  34. como se firma?.yo no se ingles!!!!!

    benjamin

    30 mayo, 2011 at 14:10

    • Tienes que rellenar el formulario de la izquierda, pero antes te recomiendo que en la derecha cliquees en “Read Petition Letter” (Leer la carta de la petición), para que sepas qué estás firmando.
      First name: Tu nombre.
      Last name: Tu apellido.
      Email: Tu correo electrónico.
      Address: Tu dirección postal.
      City: Tu ciudad.
      State: Importante, por defecto te salen en el menú los estados de EE.UU. Al lado pone: Outside the U.S. (fuera de los EE.UU.), cliqueas ahí y en el menú ahora saldrá un listado de países, marca Spain.
      Zip Code: Tu código postal.
      Add a personalized message: ahí tienes que cliquear si quieres poner algo más en la carta que vas a mandar, si quieres personalizar tu mensaje. Si no quieres añadir nada no hace falta.
      Después tienes que hacer click en SIGN (firmar). Eso es todo.
      Espero haberte ayudado, un saludo.
      Manme.

      umanoidemanme

      30 mayo, 2011 at 14:18

  35. El feixisme no és una retòrica, son fets concrets. Si sols fora un discurs, en deixar-ho córrer en tindriem prou, seria suficient un poc de paciència, però com dic, son fets i el que em vist és la translació del que hi ha al pensament a la realitat, per això no hi ha que relativitzar els totalitarismes, cal anul·lar-los des de la base. Arrancar un albarcer és molt fácil quan apareix, però quan créix, es fa fort, arrela i trepa, és gairebé impossible. ¡Amics tingau cura! Un colp de porra és no més que el principi, el primer brot, després..-

    david barrachina i badias

    30 mayo, 2011 at 18:59

  36. Que se vayan los que no nos representan

    Que se vayan los que nos averguenzan

    Los que atropellan,porque no tienen respuestas,
    nos harán más fuertes. El poder está en la calle.

    Dato J. Pagán Ducassé

    30 mayo, 2011 at 19:46

  37. Los M´ossos NO son amorosos…Facebook elimina cuenta de un Mosso por sus comentarios sobre la actuación en el desalojo de la Plaza Cataluña!! Atenas y Paris se suman a las movilizaciones!! Desde SOL se cantó por la UNIÓN de MADRID y BARCELONA…HISTÓRICO!!!!

    https://planetagea.wordpress.com/2011/05/30/los-m%C2%B4ossos-no-son-amorosos-facebook-elimina-cuenta-de-un-mosso-por-sus-comentarios-sobre-la-actuacion-en-el-desalojo-de-la-plaza-cataluna-atenas-y-paris-se-suman-a-las-movilizaciones-desde/

    PlanetaGEA

    31 mayo, 2011 at 11:47

  38. ES INHUMANO QUE ACTUEN DE ESTA MANERA CONTRA ESTOS CIUDADANOS PACIFICOS.NOS PARECEMOS A PAISES COMO LIBIA DONDE AL QUE PROTESTA SE LE HACE CALLAR.ME PREGUNTO SI ESTOS MOSSOS CUANDO LLEGARON A CASA SI SE SENTIAN AVERGONZADOS Y CULPABLES POR GOLPEAR DE ESTE MODO A GENTE QUE PIDE UN MEJOR FUTURO PARA ELLOS Y SUS HIJOS.ESTOS HECHOS NOS DEMUESTRAN UNA VEZ MAS QUE ALGUNOS SON TAN EGOISTAS QUE MIENTRAS A ELLOS NO LES FALTA DE NADA TODO LO DEMAS NO LES IMPORTA EN ABSOLUTO Y ESTOS SON LOS “VALORES” QUE VAN A TRANSMITIR A SUS HIJOS.

    miguel

    31 mayo, 2011 at 19:31

  39. También se están recogiendo firmas para exigir que los antidisturbios vayan visiblemente identificados: http://actuable.es/peticiones/exige-los-antidisturbios-vayan-identificados

    umanoidemanme

    31 mayo, 2011 at 22:47

  40. Ya firmado que dimita este pelele de politicucho

    Gonzalo

    2 junio, 2011 at 11:16

  41. ¡Aqui tenim la democracia catalana!

    chori

    3 junio, 2011 at 16:21

  42. BIEN POR PUIG !!!!!

    pepito

    3 junio, 2011 at 18:23

  43. Posiblemente el policia se sienta desconcertado, pegando a personas que no contraatacan y esto le haga reaccionar,dandose cuenta de que lo que hace és absurdo.
    Quien dió la orden de agredir deberia presentarse en el lugar de los hechos ( sin escolta ) y hablar con los agredidos para plantearse solicitar su dimisión, o lo que se decidiese en la reunión.

    Antonio

    4 junio, 2011 at 1:08

  44. Si la forma que té l’administració de fer-nos callar a persones pacífiques és a força de donar-nos cops i disparar-nos, és evident que aquesta democràcia no ens representa. A més han aconseguint que la majoria silenciosa se senti indignada. Aquesta és la democràcia que tenim a Catalunya.

    Luis Sanchez

    4 junio, 2011 at 5:27

  45. ! Ay Felip, Felip! Llevas dos dias en el cargo y la primera cagada que se te ocurre es ponerte en contra a toda la Policía Y Guardia Civil que trabaja en Cataluña. ! OLE TUS COJONES!!desde el mas alto cargo al policia en prácticas todos desean que te vayas a freir pimientos, que es donde tu y tus muchachos quereis mandarlos.

    No te basta con haberla liado parda y ahora vas y te cargas de un plumazo, toda la campaña de marketing que teneis orquestada en torno a vuestro ejercito privado (pagado con el dinero de todos los contribuyentes, independientemente de donde sean). !con la de millones que os habeis gastado y gastais para hacernos creer que vuestra policia es la mejor, mas guapa, eficiente y mas democrática del mundo y bla,bla, bla…..
    Y ahora llegas tu y !!zas!!! porrazo que te crió a gente pacífica e indefensa delante de las cámaras de medio mundo (que es lo único que os importa).
    Y además, nos tomas a todos por tontos, haciendonos creer que una actuación descordinada, con dos cuerpos actuando a la vez (parecía el ejercito de Pancho Villa), sin suficientes efectivos para realizar una acción que garantizase la integridad de la gente, saltandose todos los procedimientos para manejar una situación de resistencia pasiva (todo está inventado Felip)y con un final de….. !salvense quien pueda! !maricón el último! se trata de una actuación impecable.

    No se como no se os cae la cara de vergüenza a ti y al Tecnócrata-robocop que dirige a vuestra policía…que por cierto, vuestros asesores de imagen se lo deberían mirar antes de poneros a los dos juntos de cara al público, producís un efecto imnmediato de rechazo, uno por soberbio y prepotente y el otro como un “comisario” pero político del partido. ! y que encima tengamos que pagaros el sueldo!

    Perico de los Palotes

    7 junio, 2011 at 20:23

    • qUE BUENO!!!

      PUES SI, LO PEOR ES SABER QUE ENCIMA LES ESTAMOS PAGANDO EL SUELDO….

      MARIA DE LA O

      7 junio, 2011 at 23:05

  46. ¿Sabeis dónde se encuentra la recogida de firmas oficial para la peticion publica??

    No encuentro la pagina web

    Tomás García

    18 junio, 2011 at 14:15


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: