Theorein

¡Hagamos teoría!

Luis Puelles en la Fundación Picasso

with 2 comments

De museos 2

El Prof. Dr. Luis Puelles Romero presenta en la Sala de Lectura de la Biblioteca de la Fundación Picasso – Casa Natal su libro Mirar al que mira. Teoría estética y sujeto espectador, ganador del II Premio Iberoamericano de Investigación Universitaria Ciudad de Cádiz, el día 2 de junio a las 19:30 horas. En el acto también intervendrán Carlos Miranda, artista y profesor de Bellas Artes en la UMA, y Salvador Bonet, documentalista de la Fundación Picasso.

La Fundación Picasso – Casa Natal se encuentra situada en la Plaza de la Merced nº15. Podéis encontrar más información sobre cómo llegar aquí. Para saber más acerca del profesor Luis Puelles y su libro, podéis leer este artículo de sur.es: Un espectro ante la obra de arte; y esta entrevista  en malagahoy.es: Hay inflación de ignorancia, un embobamiento infinito.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. No asistí a la presentación, pero habiendo sido alumna de Puelles, me extrañaría que no haya sido genial…

    Realmente me gustaría volver a escuchar a ese hombre.

    Me gusta tu blog, por cierto 😉

    Jessica Prades

    4 junio, 2011 at 16:25

  2. Buenas, Jessica.
    Gracias por pasarte por aquí y dejarnos un comentario. Nosotros queríamos ir pero al final no pudimos. Mi experiencia es que a Luis se le disfruta más fuera de clase, aunque bueno, supongo que ocurrirá con casi todos los profesores… Hace unos años fui a un seminario en el CAC titulado La carta robada y me gustó mucho. Estaremos atentos a ver cuándo da alguna otra conferencia. Creo que todavía no ha dado la que aplazó de la Invisible… Voy a mirar.
    Un saludo,
    Manme.

    umanoidemanme

    4 junio, 2011 at 19:29


Responder

