Theorein

¡Hagamos teoría!

IV Gran Fiesta de la Cerveza de Fuengirola

leave a comment »

Mi primer HDR

El jueves, 21 de julio, estuvimos en la inauguración de la IV Gran Fiesta de la Cerveza (antes llamada Oktoberfest, a pesar de no celebrarse en octubre) de Fuengirola, que se celebra en el castillo Sohail. No estamos seguros de si hemos ido a dos o tres ediciones. Una de las cosas que más nos gusta de esta fiesta es el animador vestido de tirolés que el año pasado nos amenizó la salchicha cantando Escándalo de Raphael. Lo peor, como todos los eventos de este tipo es que los camareros nunca dan abasto, y hay que ir con bastante paciencia porque la espera suele ser muy larga. De todos modos, entre el animador, la charanga y el guiri del teclado, se lleva bien.

Este año, hemos echado de menos que no se cante cada veinte minutos el Ein Prosit, que da bastante ambiente. Sólo lo cantó una vez el guiri del tecladito y la letra no estaba en las mesas como el año pasado. Sin embargo, sin saberlo tuvimos la suerte de presenciar el pregón y concierto de inauguración de la fiesta, que corrió a cargo de Javier Ojeda, cantante de Danza Invisible. Nos dio un poco de pena que la gente pasase de él y cantando sólo consiguió captar la atención de la gente con la archiconocida Sabor de amor.

La fiesta durará hasta el 31 de julio y la entrada al castillo es gratuita, así que todavía estáis a tiempo para visitarla. Podréis disfrutar de la cerveza Paulaner, las salchichas, el codillo y los pretzels, entre otros platos típicos alemanes. Además, en el jardín del castillo se venden dulces y hay otros bares, por si os desesperáis esperando a que os atiendan en la fiesta.

Y si os apetece practicar idiomas, el grupo LEM (Language Exchange Meeting) Fuengirola ha organizado un encuentro el jueves 28 en la fiesta. Han quedado a las 21:30 en la entrada del castillo. El evento de Facebook puede verse aquí.

Written by umanoidemanme

23 julio, 2011 a 23:23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: