Theorein

¡Hagamos teoría!

Quiénes somos

with 12 comments

De estreno

Tras el nick de umanoidemanme se esconde… Manme. Aunque el camuflaje no esté entre sus principales habilidades, es estudiante de filosofía (ya le queda poquito para acabar) en la Universidad de Málaga (UMA, de ahí lo de umanoide). Entre sus intereses están: vaguear, quejarse, el cine y querer aumentar las visitas a este blog como sea.

Usoidesfero es el nombre artístico de Jacobo, estudiante de doctorado en literatura en lengua inglesa en la Universidad de Sevilla (US, de ahí lo de usoide, lo de esfero es una historia más larga, pero tiene que ver con los bolis y Colombia), y del Máster en Filosofía Teórica y Práctica en la UNED. Su gran tesina tuvo como título Science Fiction and the Future of the Body: An Approach to H.G. Wells. La calificaron con un sobresaliente por unanimidad. También tiene el Diploma de Estudios Avanzados (DEA), que equivale a un máster… Ahora, cuando no está estudiando para el máster está escribiendo su tesis que trata sobre el posthumanismo en la ciencia ficción.  Entre sus intereses se encuentran: la literatura, la ciencia ficción, la filosofía, la teoría crítica y Zizek.

Además de a través de los comentarios, podéis poneros en contacto con nosotros escribiéndonos a: theoreinblog@gmail.com

Written by usoidesfero

13 marzo, 2010 a 17:25

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Gracias por avisarme del robo de un posteo mío, Manme…

    Aquí os dejo la entrada que he hecho hoy en protesta a lo ocurrido. También he mandado mensajes a los sitios webs que me han copiado la entrada. Espero que sirva de algo.

    http://pensamin.wordpress.com/2010/07/19/como-volvi-a-escribir-un-post-para-que-me-lo-robaran/

    Un abrazoo

    Antonio

    19 julio, 2010 at 23:32

  2. De nada, Antonio. Nos pareció un abuso y dejamos comentarios en todos las entradas originales. A ver si reciben muchas quejas los de yumbee.com y lo cierran.

    Un abrazo.

    umanoidemanme

    20 julio, 2010 at 0:16

  3. Pues si gente, yo eliminaria el cut and paste de los tecaldos y ratones para que no pudieran hacer esto que es uy que no tengo ganas de escribir que hace mucho calor y esto me hace gracias y asi entraran más visitas, joer que tios más perráncanos.

    pos_ch

    20 julio, 2010 at 0:34

  4. Pues nos han hablado de una página, veo.tv, que se dedica a lo mismo y tienen medio blog nuestro, así que imagináos cuánto tendrán de vosotros… Y buscando por google hemos descubierto otra, fotos.com.es, que hace lo mismo.
    Si queréis alucinar, poned en google: “leído en: ” y la dirección de vuestro blog.

    usoidesfero

    20 julio, 2010 at 0:37

  5. Ahora mismo busco mi yo interior, digo el interior de mi blog, te queria comentar que si puedo añadir tu blog al mio, quien sabe alguna vistia le puede interesar vuestro blog, gracias.

    pos_ch

    22 julio, 2010 at 8:20

  6. Se me olvidó comentarlo el otro día, en los post que hagás que son muy largos sería interesante que utilizarais el ,que creo que es así, lo que hace es acortar lo que se ve de una entrada hasta que se clicka en ella para leer y así hacer que la página principal del blog no sea enorme.

    Y me gusta que habléis de Hume que fue el único o de los pocos autores de filosofía que me gustó.

    bliter

    23 julio, 2010 at 0:56

  7. A veces hemos pensado hacerlo, pero no estábamos seguros de si quedaría mejor. Igual probamos. Gracias por tu consejo, bliter.

    umanoidemanme

    23 julio, 2010 at 1:04

  8. Por cierto os lo recomendaba para las entradas que fueran muy largas y para dejar más limpia la página principal del blog. Lo digo porque ahora todas tienen el salto o eso me ha parecido.

    bliter

    25 julio, 2010 at 5:54

  9. Todas no, pero sí casi todas. Lo hemos preferido así, para que las páginas sean más cortas y encontrar más diversidad en menos tiempo y espacio, y los que entren pasen de una página a otra más rápido.

    umanoidemanme

    25 julio, 2010 at 14:55

  10. Hola, Manme. En abril dejaste un comentario en mi blog y no lo revisé sino hasta ahora. Como estaba cambiándome de Blogger a WordPress, no le presté mucha atención al segundo hasta hace poco.

    Muchas gracias por el comentario y me alegro que te haya gustado mi blog. También me ha gustado mucho este sitio. Definitivamente seguiré leyéndolo.

    Saludos desde Chile.

    ovejitadescarriada~

    2 septiembre, 2011 at 21:29

  11. Gracias por tu comentario. Cuánto tiempo, pero bueno, mejor tarde que nunca. Gracias por pasarte, un saludo desde España.

    umanoidemanme

    2 septiembre, 2011 at 22:09

  12. Hola,

    Ante todo agradecerles la visita a mi blog y además quisiera decirles que he quedado encantado con el vuestro. Me gusta el enfoque que le dan a sus posts y los temas tratados, así que me pasaré por aquí a menudo. En un futuro planeo agregar un blogroll en mi blog y me gustaría poner un enlace al vuestro, si no os molesta.

    Saludos

    Laertiada

    14 septiembre, 2011 at 0:06


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: